Por: Fátima Garay

Un lugar donde dejarás volar tu imaginación con juegos de mesa divertidos y un buen café.

Quizás sea el ambiente cálido o la compañía, lo que te hace sentir en casa, sin importar si es por la mañana o por la noche, la diversión está asegurada entre dados, palillos y juegos que te hacen pasar un rato agradable.

 

Diana Amairany Contreras e Iván de Jesús Velázquez es una pareja de jóvenes que decidieron emprender una cafetería en la Avenida Ignacio Sandoval #1301, en la capital colimense.

Con un concepto hogareño, es un lugar que te permite pasar un tiempo divertido con la familia, amigos o pareja.

 

“Todo esto sucedió porque a mi novio y a mí nos gustan los juegos de mesa y vimos que en Colima no existía un lugar que cumpliera con estos requisitos, hicimos lo análisis técnicos y vimos que eran factibles y aquí estamos”.

 

Una vez que pisan la entrada, se pueden encontrar a los protagonistas del día, los más de 100 juegos de mesa a los que tendrán acceso.

“Mes con mes traemos juegos y estamos atentos a sugerencias y los juegos que no entiendan, nosotros nos tomamos el tiempo de explicarlo, ésto para que tengan una mejor experiencia”.

 

Es por esto que Decisión recomienda Café La Aventura, un espacio que busca innovar y donde las personas pueden pasar un rato agradable entre juegos y bebidas frías y calientes así como alimentos ricos como crepas o panes.

“Aquí vienen familias y dejan su celular a un lado y conviven entre ellos, cosa que no siempre pasa en otra cafetería. Como meta queremos seguir trayendo juegos cada mes, mejorar la calidad, el trato y ayudar a  la economía local”.