POR FÁTIMA GARAY

Entre luces y música reinauguran la zona de albercas del Hotel María Isabel. Las terrazas, pisos exteriores, iluminación y calefacción solar son algunos de los cambios en esta renovación.

Una gran noche se vivió el pasado 8 de noviembre en el icónico Hotel María Isabel, situado sobre el Boulevard Camino Real en la ciudad de Colima donde las luces iluminaron a las protagonistas de la velada, la emblemática zona de albercas.

“Esta parte del hotel nos ha distinguido durante 40 años y hemos estado en constante transformación. Esta vez le apostamos a ello y estamos un par de meses trabajando en eso, lo cual desde construcción de terrazas, cambiar pisos de exterior, nuestra iluminación led y lo más fuerte, la calefacción de paneles solares”. Así lo expresó Jaqueline Chávez, quien funge como titular de la gerencia general.

Estos cambios tienen el propósito, asegura la gerente, de que chicos y grandes puedan disfrutar de este lugar mágico de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Este lugar está dividido en tres albercas para tres etapas. Los más pequeños pueden disfrutar de la alberca infantil con una cascada sorpresa, resbaladillas y una palma que suelta agua constantemente.

El nivel medio, el cual tiene una profundidad de un metro 30 centímetros, tiene como objetivo que los usuarios disfruten de actividades como juegos de canasta o pelotas.

Dividido por un puente peatonal, la zona contiene una alberca profunda dirigida a los adultos con un jacuzzi que tiene una capacidad de hasta 12 personas.

“Aquí puedes venir y disfrutar de una tarde soleada y pasar un día increíble con tu pareja o familia. Nosotros nos encargamos de la comida y atención y tú te encargas de divertirte y relajarte”.

Al evento asistieron colaboradores, proveedores y usuarios quienes no perdieron la oportunidad de disfrutar de una velada única y observar los cambios en esta nueva remodelación de las albercas del Hotel María Isabel.