¿Sabías qué hay un lugar en Colima donde puedes recuperarte después de tu cirugía en un ambiente limpio, cómodo y relajante?

De acuerdo a las encuestas realizadas con los cirujanos plásticos del estado, en Colima se realizan más de 150 cirugías a la semana. Es por ello que Medtrip decidió establecer esta casa de recuperación pensada en todos estos pacientes que necesitan de cuidados especiales, en un lugar que les ofrezca las comodidades de un hogar, pero con todas las atenciones necesarias de enfermería y una alimentación adecuada que permita la recuperación de una manera rápida y agradable.

David Barocio, Director Comercial de Medtrip nos comentó que después de una cirugía los médicos recomiendan un periodo de recuperación. «En Recovery House encontrarán un espacio con un equipo especializado para darles el apoyo que necesitan; después de la cirugía se requiere de un tiempo en el que se tiene que tener cuidados específicos con los drenes, quitar puntadas y estar pendientes de posibles infecciones, posteriormente después de descartar cualquier complicación el paciente puede regresar a su casa, su estado o su país dependiendo de cada persona».

Servicios de atención especializada en cuidados post operatorios

El 20% del éxito en una buena cirugía es la recuperación en un lugar seguro y con el medicamento óptimo, con un buen descanso y las terapias de radiofrecuencia, masajes linfáticos y ultrasonidos, es en Recovery House donde se encuentra la mejor opción.

«Nosotros ofrecemos entonces una estancia postquirúrgica con un servicio realmente completo, cuidado de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una alimentación saludable y personalizada que favorece a la salud de nuestros clientes». Aseguró Perla Díaz, Directora de Concierge.

«Somos la primera casa de recuperación a nivel estatal y queremos ponernos al servicio  para cualquier tipo de  especialidad médica, desde: ortopedia, traumatología, bariatría, urología, neurocirugía. Estamos capacitados para atender de manera óptima con pacientes de todas las edades».

Recovery House tiene además una ubicación estratégica cercana a los centros médicos del estado que ofrecen los servicios de mayor calidad en el ámbito de la salud.

«Tenemos un estado que es propicio para la atención y es por ello que nos visita gente de Michoacán, Jalisco, Manzanillo, Cd. Guzmán, pero también el turismo médico internacional con personas que vienen de Estados Unidos, Canadá o Europa, pacientes que llegan a operarse y después no saben qué hacer o en donde hospedarse, y nosotros tenemos la solución».

La casa de recuperación cuenta con tres habitaciones con baños individuales, con un máximo de dos personas por habitación, además los pacientes pueden tener un acompañante con un costo adicional. El servicio es muy personalizado y ofrece comodidad y mucho respeto entre quienes atienden y comparten.

«Buscamos alimentos saludables y preparados con la mayor higiene, bajos en grasas y sales; incluimos el transporte privado si tienen citas programadas con sus especialistas, nosotros les acompañamos con un chofer que los lleva a sus consultas; contamos con wifi, aire acondicionado, servicio de limpieza y lavandería, insumos de enfermería, cuidados especiales manteniéndonos en contacto directo con el doctor por si hubiera una indicación extra podamos intervenir de la manera adecuada».

Cuentan también con diversos convenios con laboratorios clínicos en donde pueden funcionar como enlace y ofrecer facilidades para la atención. Con Recovery House se integra toda la cadena de valor en los servicios que puede ocupar un paciente que venga a operarse al estado de Colima.

Dentro de la casa existen áreas comunes para el descanso, relajación y convivencia, con horarios de visitas programados para no generar incomodidades con las otras personas que se encuentran hospedadas.

Colima es el lugar ideal para el turismo médico y la recuperación ya que ofrece un clima agradable, seguridad y accesibilidad sin contratiempos de los servicios que se requieren, además de excelente capital humano en temas de salud con la capacidad y especialización de personal médico para realizar cualquier tipo de cirugía.  

¡Recovery House, el mejor servicio de cuidado postoperatorio en Colima!