Encuentra la recuperación completa de tu cuerpo

Por: Aarón Andrade

Existe mucha gente que requiere de atención por lesiones musculares sin saber a dónde acudir, es por ello que Edgar Javier Guzmán decidió emprender un espacio de rehabilitación en donde puede atender a personas de todas las edades que tengan problemas por mala postura, lesiones comunes, lesiones deportivas y problemas musculares de nacimiento que dificultan el desarrollo de los niños, terapias post-operatorias, y las secuelas de la edad adulta. 

Rehvive se encuentra ubicado en Av. Tecnológico # 43, en Lomas Vista Hermosa, Colima. Un lugar en donde se puede encontrar el alivio para continuar una vida sin dolor y poder tener libertad de movimiento para realizar las actividades de todos los días.

Parte del reto de Edgar es dar a conocer su profesión como fisioterapeuta. « Nuestra especialidad permite tener conocimiento del cuerpo humano, conciencia de los diagnósticos y tratamientos que realizamos sin ocasionar un daño mayor».

«La fisioterapia es el estudio del cuerpo humano por medio del movimiento, nos encargamos de recuperar las lesiones del sistema muscular, trabajamos con personas de todas las edades que requieran ayuda profesional, gente que tenga una limitante del movimiento y que quiera volver a ser libre».

Existen diferentes formas de llevar a cabo las terapias dependiendo de la lesión, en muchas ocasiones se requiere de varias sesiones utilizando aparatología especializada,

«Contamos con  ultrasonidos terapéuticos, aplicamos calor, frío o electricidad de manera controlada para reactivar diferentes zonas del cuerpo, procuramos no utilizar medicamentos y eso le gusta mucho a la gente pues el cuerpo se va recuperando de manera rápida y natural».

La buena atención es parte  importante para que la gente se sienta cómoda y puedan atender sus problemas de la manera que se merecen y en Rehvive lo van a encontrar. Por esa razón se puede llevar a cabo el tratamiento a domicilio para personas con problemas de movilidad haciendo la consulta previa al teléfono: 312 121 2588.  

Retos del emprendimiento

Después de seis años de experiencia lo más complicado para Edgar ha sido que la gente lo conozca y le dé la confianza para llevar un tratamiento, pero comenta también que con constancia y preparación ha superado todos los retos para desarrollarse profesionalmente.