El Peláo Camarón 

Calidad de sabor con un concepto sinaloense difícil de superar

Licenciada en psicología con maestría en desarrollo organizacional y humano, Mariela Salas es del estado de Michoacán y desde hace cinco años llegó a vivir a Colima para trabajar en diversas empresas desarrollando su profesión, pero debido a circunstancias familiares desde hace un año se encuentra al frente del restaurante de mariscos estilo sinaloense el “Peláo Camarón”.

«La idea nace de mi hermano Francisco Salas, mejor conocido como “Panchito”, el decidió comenzar con el negocio restaurantero en el 2015 apostándole al sabor tropical y de mariscos, iniciamos de la mano de una sobrina que es chef y unos amigos de Mazatlán especializados en mariscos de barra fría».

«Con la pérdida de mi hermano decidí continuar con sus sueños y hacer crecer el proyecto, ahora tenemos una nueva sucursal más amplia, cómoda y con música viva para alegrar a todos nuestros comensales, y los clientes quedan muy satisfechos pues ya nos hemos convertido en un referente de los mariscos estilo Sinaloa en Colima».

El restaurante tiene un concepto muy fresco y de ambiente familiar con una gran diversidad de platillos y con grandes valores de amor y compromiso por ofrecer a sus clientes productos de calidad.

«Parte de nuestro éxito es que seguimos innovando al crear platillos diferentes como: la copa panchito, tostada patrón, o la michelada patrón, delicias que se tienen que probar, y los platillos clásicos con camarones y pescado al gusto; por ello nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes que nos recomiendan de boca en boca».

«Ahora también nos hemos asociado a la CANACINTRA, y queremos en un futuro ser parte del consejo de la cámara, porque pertenecer a un grupo nos da el respaldo como empresarios y ellos se convierten en nuestra voz ante diversas instituciones, la unión nos hace más fuertes, por ello creo que más empresas se deben de acercarse y unirse para seguir creciendo y mejorar en conjunto la economía del país».