Postres con la garantía de un sabor para recordar

«Cuando yo era pequeña y visitaba la casa de la abuela, el olor de mantequilla y cacao que se respiraba en el aire me decía que ya había preparado sus deliciosas galletas. ¡Y eso me encantaba!».

«Soy heredera de su nombre y de su gusto por la repostería. Y en esta mezcla de orgullo y amor se cocina a fuego lento “Del Horno de Tay

La idea comenzó porque Laura Tayde Mancilla estaba pasando por una mala racha económica y,como mujer valiente, se puso a buscar alternativas para salir adelante con algo que, además de gusto, le dejara una ganancia monetaria. 

«Decidí hacer un volteado de piña que vendía en diferentes tiendas a consignación. Es así que la gente comenzó a hacerme pedidos. Con ello también me dispuse a tomar clases de repostería con una profesora muy importante: Adelina Martín del Campo, una chef profesional que, desafortunadamente, ya falleció, pero que fue una gran impulsora de mi proyecto».

En abril de 2019 surgió la página en Facebook: delhornodetay (búscala y sorpréndete).  Continuó el crecimiento indagando alternativas de postres saludables y con ingredientes de calidad que garantizan un sabor para recordar.

Todos los postres Del Horno de Tay son deliciosos, pero, además, su variedad se ha incrementado con postres gourmet y postres saludables hechos a la medida de las necesidades de los clientes. Ese detalle es el que hace tan especial este negocio.

En esta repostería de casa se pueden encontrar desde los brownies de chocolate y pasteles con betún, hasta galletas veganas, panecillos creados a base de harina de plátano o espinacas, increíbles sabores que sorprenden al paladar de una manera dulce e impensable que, además, son bajos en azúcar y libres de gluten.

Con el tiempo nacieron los ya famosos cursos de repostería para niños y, aun en épocas de pandemia (pero con todas las medidas de seguridad e higiene), se crearon grupos que cada fin de semana asisten para aprender de la mano de Laura Tayde en clases de 4 a 5 horas.

Un lugar en donde, además de divertirse, se llevan conocimientos que les dejan un buen sabor de boca, valores y disciplina. Puedes llamar al teléfono: 312 155 5851 para solicitar informes y disponibilidad de los cursos que próximamente se abrirán para adolescentes y adultos.

«Para mi, ver a alguien comer lo que yo preparo y que lo disfrute y ver su cara de satisfacción, es el mejor regalo. La idea de emprendimiento me ha dejado muchas satisfacciones. Y para comenzar solo se tiene que pensar en lo que realmente te gusta, potenciarlo y perseguir tus sueños hasta alcanzarlos (con capacitación, esfuerzo y mucho corazón)».