Fue en el 2011 cuando Daisushii abrió sus puertas por primera vez en el estado de Colima, se decidió que el lugar indicado sería el jardín principal del municipio de Villa de Álvarez.

Era algo diferente a lo que se acostumbraba en la zona y fue justo esto lo que hizo que Daisushii ganara la preferencia de sus clientes y se fuera posicionando en el mercado local.

En la actualidad, Daisushii ofrece una amplia gama de platillos como son los Sushis Especiales, Tepanyaki, Yakimeshi, Brochetas y Paquetes, todos preparados con insumos de la mejor calidad.

«Nuestra Visión es consolidar Daisushii como empresa líder, ser una excelente fuente de trabajo y posicionarnos como la mejor franquicia».

Actualmente, se pueden encontrar diferentes Unidades de Daisushii, en Villa de Álvarez, Portal Morelos #2, colonia Centro sobre el Jardín de la Villa, en Manzanillo sobre Av. Lázaro Cárdenas #1699-B, Col. Las Brisas, en Colima, Av. Constitución #1829 colonia Lomas Verdes y Av. Pino Suarez #307, colonia Fátima (Unidad Daisushii Express, solo pedidos para llevar y a domicilio), un Food Truck exclusivo para eventos o la nueva modalidad de franquicia en Guadalajara.

«Nuestra misión es proporcionar a nuestros comensales alimentos de la más alta calidad, un servicio personalizado, un ambiente totalmente agradable y familiar, a través de innovaciones y capacitaciones personales, con la más alta eficacia en el servicio, experiencia y atención».

Daisushii celebra sus 10 años, abriendo las puertas de una nueva unidad, esta vez en Plaza Sendera, ofreciendo diversas dinámicas y descuentos que permanecerán vigentes durante todo el mes de noviembre.

En cuanto a los horarios en Daisushii Plaza Sendera, será de todos los días de la semana desde las 11:00 a.m. hasta las 10 p.m. Sin embargo, si se quiere acudir a cualquiera de las demás unidades deberá ser de martes a domingo de 2:00 p.m. a 11:30 p.m. También se puede hacer pedido a través de la página web
www.daisushi.com, plataformas como Rappi, Uber, Didi y por el número de WhatsApp 3121162263.

«Por estos 10 años transcurridos agradezco a mi esposa, a mi familia y a los equipos de trabajo de todas las unidades por todo el apoyo, cada minuto y todo ese amor que le han dedicado a Daisushii».

“Fue un sueño cuando lo pensamos, ahora lo vivimos”