Asadero Don José es un lugar con un ambiente relajado y siete años de experiencia que se reflejan en cada uno de sus platillos, gastronomía para celebrar y disfrutar la comida o la cena.

«Hemos encontrado un punto de equilibrio que nos permite crear, desempeñarnos de la mejor manera y seguir creciendo, es muy satisfactorio poder continuar nuestros proyectos a pesar de la llegada del Covid -19, del que en un principio no dimensionamos su magnitud, pero de la que ahora aprendimos a convivir con ello, siempre con las medidas estrictas en salud y seguridad, superándonos y mejorando nuestro servicio», aseguró José Rentería Quevedo, fundador de Asadero Don José.

El mayor aprendizaje que les ha dejado la pandemia es la administración de recursos para poder sobrellevar todo lo que se requiere para el restaurante, « conservamos a nuestros empleados y no pusimos la camiseta del restaurante para continuar, hacíamos rotaciones para resistir la falta de clientes en nuestras mesas debido a la problemática del Covid -19, pero crecimos en los servicios a domicilio, buscamos soluciones y alternativas que nos permiten seguir de pie y mejorando cada día».

Ahora el Asadero de Don José se ha estado renovando, y además se acercan a sus clientes con un restaurante por tercer anillo periférico y continuando con la sucursal de Sevilla del Rio, han invertido en nueva cristalería mejorando la imagen y además conservando la calidad que les distingue es sus productos y en el buen servicio.

En el menú de Asadero Don José la especialidad son las carnes y los buenos cortes, pero también ofrecen camarones al gusto, salmón, atún y pastas que se encuentra en la carta para consentir a diferentes paladares y listos para ser degustados.

«Nuestra filosofía para servir al cliente se basa en tratarlos como nos gustaría que nos trataran a nosotros, queremos que estén bien atendidos, que estén contentos y muy satisfechos
con su platillo».

«Ahora tenemos un nuevo proyecto en puerta del que muy pronto se enteraran de más detalles, con un nuevo espacio para Asadero Don José con un estilo campestre que se abrirá próximamente, todo esto pensando siempre en nuestros clientes para ofrecerles lo mejor y en un ambiente muy especial».

La CANIRAC es parte importante para el crecimiento de Asadero Don José, pues asegura José Rentería que le ha permitido compartir experiencias con los afiliados, que han generado un mayor aprendizaje de la industria, además de las diferentes capacitaciones y el apoyo para enfrentar adversidades como la pandemia.

«Soy parte del consejo de CANIRAC participando como Vicepresidente de Fomento y la verdad que estoy convencido de que tenemos fuerza, y de que los que pertenecemos a este grupo trabajamos con pasión y amor por lo que hacemos, la cámara me ha dado mucha ayuda en diferentes aspectos pero sobre todo creando buenas relaciones que nos permiten seguir adelante».

Si de verdad se quiere comer bien y compartir con la familia o los amigos el lugar adecuado es el Asadero Don José, donde se pueden encontrar desde un gran taco hasta parrilladas completas que dejarán satisfecho a los gustos más exigentes. ¡Solo para los amantes de las buenas carnes!

 

La hora de la comida es un momento supremo que debe de disfrutarse con tranquilidad, calidad y buen gusto, y en Asadero Don José se pueden encontrar esas virtudes.